Mette marit naken feriekolonien tvnorge

en la Escuela Internacional de Oslo y el príncipe Sverre Magnus en la Escuela Montessori, ambas privadas. Verdens Gang (en noruego). 16 In October 2018 she was diagnosed with pulmonary fibrosis, which will limit her official programmes. 52 Dama gran cruz de 1 clase de la Orden del Mérito de la República Federal de Alemania (República de Alemania, ).

: Mette marit naken feriekolonien tvnorge

Consultado el 25 de octubre de 2018. «La princesa Mette-Marit llora la muerte de su hermanastro en el atentado de la isla noruega de Utoya». 49 Comandante gran cruz de la Orden de la Rosa Blanca (República de Finlandia, ). 18 En el caso que su marido ascienda al trono, Mette-Marit se convertiría en la tercera Reina Consorte nacida como plebeya. «Noruega: la novia del príncipe pidió perdón».

Videos

Mette marit naken feriekolonien tvnorge -

Llevó un vestido diseñado por el noruego Ove Harder Finseth, que estaba inspirado en el vestido de novia de la reina Maud. «Marius Borg, un rebelde en la corte noruega». 13 Es también embajadora de onusida desde 2006. News in english (en inglés estadounidense). «Crown Prince Frederik of Denmark Holds Gala Banquet At Christiansborg Palace» (imagen). Crown Prince Haakon, heir apparent to the throne of Norway. Estonian State Decorations (en inglés).

Facebook twitter google_plus reddit pinterest linkedin mail

1 tanker om “Mette marit naken feriekolonien tvnorge

Legg igjen en Kommentar